martes, 6 de marzo de 2012

Tekkaman Blade






Durante Unidos Año Tierra 192, la Tierra está bajo ataque de un enemigo extraterrestre conocido como el Radam, parásitos que tienen los seres humanos como anfitriones. Las fuerzas Radam formar parte de grotescos, como monstruos de errores que son dirigidos por soldados armados conocidos como la Tekkamen. Alrededor de la Tierra es un enorme hecho por el hombre en forma de anillo estructura conocida como el sistema de anillo orbital. El anillo orbital era una estación espacial que una vez sirvió como punto de lanzamiento al espacio y se construyó mucho antes de la llegada de los invasores alienígenas. Fue por lo tanto la estructura del primer ser humano atacado y ocupado por Radam, con sus habitantes humanos han huido o han sido asesinados. Ahora sólo sirve como un campo de batalla para las fuerzas armadas en contra de los extranjeros.

Luchar contra la Radam y sus Tekkamen son los Caballeros del Espacio. Dirigidos por el comandante Heinrich Von Freeman, los Caballeros de espacio son una fuerza de defensa especial y la última esperanza de la Tierra para derrotar al Radam. Los Caballeros del Espacio constan de Noal, el piloto de la nave espacial de los Caballeros '"Blue Earth", de Aki, el navegador de la Tierra Azul; Milly, el operador de comunicaciones; Levin, mecánico de equipo, y Honda, mecánica y reparaciones. Los Caballeros del Espacio no han tenido éxito en el rechazo de los extranjeros hasta la llegada de D-Boy, un joven que tiene la capacidad de transformarse en un guerrero con armadura conocida como Tekkaman Blade.





Radam monstruos en el inicio de la invasión.
Al mando de las fuerzas extranjeras es Tekkaman Omega, un general que dirige Tekkaman la invasión extraterrestre del planeta Tierra. La base de Omega está situado en el lado oscuro de la Luna, donde se espera el momento para ganar la fuerza suficiente para levantar la nave espacial de la superficie de la Luna, junto con sus soldados Tekkamen, preparándose para la conquista del planeta Tierra y el universo.

También al mando de los ejércitos Radam son Tekkamen otros. Una vez que los seres humanos ordinarios, el Tekkamen fueron capturados y transformados por el Radam para ayudar en la toma de posesión de la Tierra. Están dotados de una coraza impenetrable, fuerza sobrehumana, y las armas de energía cuántica. El Tekkamen transformar usando la energía extraída de sus cristales de sistema de la caja que son únicos para cada titular. Blade es uno de un puñado de Tekkamen. A diferencia de los otros, él lucha para defender la Tierra y en su mayor parte, está libre de la influencia de lavado de cerebro que el Radam impuesto sobre sus cautivos para que sean serviles.

Antes de la llegada de la Radam había una nave de exploración espacial profunda llamada Argos. Fue el Argos que encontró por primera vez la nave de la sonda Radam. A bordo de los Argos eran la familia Aiba: la familia de Blade y su tripulación de los buques. Si bien la exploración de los anillos exteriores de Saturno, el radar de los Argos 'recoge una perturbación gravitacional inusual. Va a investigar, la tripulación descubre la perturbación a ser una nave extraterrestre, ya medida que se acercan, son atraídos por un rayo tractor. Emocionado ante la perspectiva de encontrar vida extraterrestre, la junta directiva la tripulación del buque y descubrir la Radam.

Radam "del sistema Tek" Las plantas de llover sobre la tripulación, empezando por el proceso de convertirlas en Tekkamen. Toda la tripulación a bordo de la nave se pusieron en Tek vainas del sistema, aunque sólo los seres humanos más idóneos podría convertirse en Tekkamen. Mientras esto ocurría, el Argos fue poco a poco asimilado en la nave espacial Radam. Con el tiempo, el padre de Takaya Aiba fue rechazada por el proceso y utiliza el poco tiempo que había dejado a la libre uno de los miembros de su familia, la hoja, que era el único que aún no se lava el cerebro por el Radam. Es a través de la tripulación de los Argos que la Radam descubre el planeta Tierra y planear su invasión. En sus últimos coletazos, el padre de la hoja le ayuda en la cápsula de escape y antes de activar el Argos de secuencia de autodestrucción, que arroja la hoja en el espacio que le decía que el destino de la Tierra descansa en sus manos. Tras la explosión, las tierras de la nave espacial se estrella en Radam el lado oscuro de la Luna.

Takaya Aiba viaja de regreso a la Tierra durante seis meses, en los confines de su vaina pequeña, solo con sus pensamientos. En el momento en que llega, la Tierra ya está bajo un fuerte ataque desde el Radam. Impulsado por su odio a la Radam, Takaya estalla libre de su vaina y empieza a atacar. El ataque señala a la atención de una llamada Tekkaman Dagger. Los dos luchan y Blade se envía a toda velocidad hacia la Tierra, sin embargo, su armadura le protege y bloquee las tierras en la Tierra sin sufrir lesiones graves. Su llegada atrae la atención de los dos Caballeros del Espacio, Noal Vereuse y Aki Kisaragi que descubren un Takaya desnudo y sangrando saliendo de un cráter, y llevarlo de regreso a su sede.

En un principio, Takaya es misterioso y hostil hacia los Caballeros del Espacio de otro modo útiles, sin embargo, él no tiene memoria de nada antes de la batalla en el anillo orbital con Tekkaman Dagger a medida que avanza el tiempo, empieza a respetar y admirar por su dedicación, incluso en las situaciones más difíciles, y, finalmente, se desarrolla una relación con Aki.

Los Caballeros del Espacio, con la ayuda de Takaya se le da el apodo de peligroso-Boy ("D-Boy") por los Noal a causa de su ideología peligrosa, poco a poco empiezan a repeler a las tropas Radam hasta que, durante una batalla con Tekkaman Dagger, el cristal de Blade se hace añicos, haciéndolo incapaz de transformar de nuevo en la hoja Tekkaman. Takaya da la esperanza, sin embargo, Levin técnico desarrolla un robot de batalla, que más tarde lleva a los nombres de Pegas. Pegas contiene los fragmentos de cristal de la hoja y amplifica su poder, permitiendo que la hoja de transformar una vez más. Pegas y Blade desarrollar una estrecha amistad, a pesar de ser un robot Pegas. En su primera transformación con Pegas, Blade Dagger desafía y vence con facilidad él, destruirlo con una ráfaga de sus cañones de hombro conocidos como el Voltekka.

Finalmente Tekkamen más llegan a la Tierra para desafiar a la hoja, dirigido por Tekkaman Evil, el hermano gemelo de Blade; Lanza Tekkaman, Tekkaman Axe, y la espada Tekkaman, están dispuestos a acabar con él. La hermana de Blade, Miyuki, también llega a la Tierra. Sin embargo, como la hoja, no está bajo el control de la Radam. Después de tirar a sí misma libre de la base de Omega, que llega muy enfermo y se le da una transfusión de sangre de Takaya y Aki. Mal, lanza, hacha y la espada de ataque base de los Caballeros Espaciales, en un intento de matar a Miyuki. Aunque superados en número, Miyuki ataca de nuevo y lucha contra ellos, con el tiempo de autodestrucción (en la forma de su propia Voltekka) en un vano intento de destruir el Tekkamen otro. La hoja, ahora quedó sin familia, se ve reforzada por estos hechos y decide destruir el Radam. Se las arregla para matar a Lance y Hacha y más tarde obtiene el poder de asumir el modo de transformación Blaster, pero a costa de tener peores efectos sobre el cerebro y el cuerpo. El mal se da la misma capacidad de servir como la última línea de defensa de Omega, mientras que la espada es asesinado por Balzac, ya que ambos se queman en la atmósfera de la Tierra, impidiendo que el Blue Earth de llegar a la Luna.

Hacia el final de la guerra, la hoja y del mal que se reúna una vez más para luchar. Luchan y, finalmente, la hoja mata mal. Cuando muere, el mal es liberado del control del parásito Radam y las manos de la hoja de su cristal, dándole instrucciones de que va a necesitar a su alcance para llegar a la base de Omega en la Luna. El mal también le dice a la hoja que a pesar de todos los eventos que se llevaron a su muerte, él se alegra de haber luchado a su propio hermano en pie de igualdad por primera vez, y que se alegra de que él hizo mal Tekkaman.

Hoja despega en Pegas, mientras quedándose cada vez más en las profundidades de su rabia. Finalmente llega a la Luna y se enfrenta a Omega, que revela el plan de Radam conjunto y que es Kengo, el hermano mayor de Blade. Omega ha comenzado a resucitar a la nave nodriza alienígena, que descienda sobre la Tierra. Hoja de ataques de Omega, que resulta demasiado poderosa y derrota fácilmente a la hoja. Omega está a punto de matar a la hoja cuando se Pegas se sacrifica por la hoja, dando un paso al frente del golpe mortal. Las últimas palabras de Pegas "son un adiós a la hoja.

La destrucción de Pegas envía la hoja sobre el borde y que entra en erupción, transformándolo en el modo de Blaster Tekkaman por última vez. Antes de dar el golpe final de la primera Guerra del Radam, Blade le dice a su hermano, "Vamos, vamos a ir a casa ahora". Su nave espacial explota, como partes de la nave espacial a la Tierra, también lo hace la hoja, despojado de su armadura y aterrizaje de emergencia. La serie termina con la hoja y Aki viendo una puesta de sol y recordar Noal lo que un milagro fue lo que él mismo y la hoja había sobrevivido a la guerra. Sin embargo, los precios fueron pagados, ya que su compañero de Balzac muere durante su batalla con la espada y la hoja está paralizada y en silla de ruedas, apenas puede hablar y está casi completamente amnésico.




No hay comentarios: